BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 27 de junio de 2011

Juglar de Niños

Juglar de Niños
 (Derechos reservados)

Siempre pasas, con andar ligero…llevas tanta prisa…
ágiles pasos… tropezantes  de tu sombra…
que ligera corre para no ser abandonada
desgarrante humanidad de suerte esquiva…
Botamangas arremangadas cuidando tus pantalones
calados que hielan huesos… no admitiendo más agujeros.
Un suéter rayado en ébano amarillo y gris
oculta las arrugas y roturas de tu camisa a cuadros,
combinación payasesca que aporta la miserable vida,
envuelta en un viejo gabán de corte marinero
que ha navegado mil mares de  desdicha y desventura.
Empujas tu carro con energía sacada de mate cocido humeante
cartones rebalsantes se transforman en único sustento
masticando la ausencia de afectos y querencias
con casa donde pinta, de cama lo que encuentras
vas con prisa a no se dónde para llegar a ningún lugar
ausente para muchos… invisible para otros…
juglar de niños sin cuna que no han tenido arrullo.

Nancy Nasr
27-06-11


0 comments:

Publicar un comentario