BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Buenas Noticias

Buenas Noticias
(Derechos Reservados)

Cómo cambia EL HUMOR
Recibir buenas noticias
Si parece una caricia
Entregada con amor

Vuelve a uno la esperanza
Se siente como sacudón
Late fuerte el corazón
Y se apresta la templanza

Como por abracadabra
Se agiganta el latir
Para describir el sentir
No  se encuentra la palabra

Es como si  palomas
en tu mano se posaran
y en vuelos las llenaran
de las flores sus aromas

Suele uno descontrolar
hasta su cuerpo cansado
saltas atolondrado
y sonríes sin parar.

Esperar un poco de calma
Sería de buen prudencia
Pero no guarda paciencia
El festejar con el alma.

Nancy Nasr
05-05-11


0 comments:

Publicar un comentario