BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

La Música

La Música

(Derechos reservados)

A las almas apasionadas
ella les brinda energía.
Para quejas mal llevadas
posee  la sanación.
Para amigos distanciados,
poco a poco los reúne
En encuentros amorosos,
ella es la diferencia.
De la tristeza profunda,
nos rescata con cadencia.
Si difieres en tu lengua,
ella es como  amalgama.
Cuando tienes soledades,
ella dice que te ama.
Si padeces inquietud,
como bálsamo relaja.
Cuando te han roto los sueños,
te trasporta al  buen pasado.
Y si estas en plena euforia
acompaña tu locura.
Poco te pide a cambio.
No la dejes ni abandones.
No la tires en cajones
o en botones apagados
Solo déjala que fluya
como notas en la quena.
Sabrá apagar tus penas
Y resaltar tu alegría.
No te vayas de esta vida
sin haberla disfrutado.
Y no la prives a ella
De sonar aquí, a tu lado.

PD: Dedicado a quienes la hacen,
       la tocan, la escriben, y por sobretodo
       a los que saben disfrutarla.
Nancy Nasr
29-04-11


0 comments:

Publicar un comentario