BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 11 de junio de 2011

La Cita


La cita
(Derechos reservados)

Olores agradables a jazmín y rosas
Guían mis pasos hacia su encuentro…
Música de fondo le imprime ritmo al lugar
Luego del apurón por llegar a la cita…
Espera forzada que abundan pensamientos
Búsqueda… intentos de inspiración
Mi cabello un completo desorden
Mi pecho agitado por la corrida…
Llego  y todavía no es tiempo
Respiro aliviada, no tendré que dar explicaciones…
Él aún no dio señales de verme, no está listo…
Lo esperaré el tiempo que haga falta,
Soportaré todo lo necesario con tal de sentir sus manos
Hoy es sábado y es esperable que esto le pase
Todas lo admiran y requieren su atención
Mientras tanto un café… al ritmo del sonido del lugar
Ya casi esta conmigo… me mira… me sonríe…
Una señal con su mano y una reverencia de cabeza
Me nombra… me llama…me levanto presurosa
Me conduce a su lugar….sus manos ya están en mi nuca
Placer absoluto….cierro mi ojos…y le  entrego mi cabeza…
- como estás… te tiño el color de cabello de siempre?-

Nancy Nasr
11-06-11

P.D: Dedicado a mi Coiffeur.

0 comments:

Publicar un comentario