BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 9 de junio de 2011

Alas de Mujer

Alas de Mujer
(Derechos reservados)

Despliega cual manto
de olas bien blancas
de mares furiosos
de mares en calma.
Llena de caricias
dolores del alma,
sana con su verbo
y con sus palabras.
Y cuando la lucha
defendiendo amores
o a su descendencia,
usa la cadencia
que  le da su vuelo.
Torna   su plumaje
de  paloma errante,
en  águila sangrante
enfrentando  el duelo.
Y en el crepúsculo,
cuando todo calla…
todos sus consuelos
brinda  hasta el alba.
Mirada cautiva…
cuerpo de doncella…
ofrece caricias,
que serán pequeñas,
cuando son amores…
Y serán gigantes,
cuando son dolores...
En las alegrías
te eleva al cielo
prodigando  besos
hasta  tu desvelo.
Y a tus sufrimientos
responde con prisa,
derrocha caricias
a los cuatro vientos.

Nancy Nasr
09-06-11
www.versosymasversos.blogspot.com



0 comments:

Publicar un comentario