BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Los besos

Los besos
 (Derechos reservados)

En el mundo de los besos hay muchas formas de darlos
Cada cual  decide cómo desea entregarlos.
Muy intensos y fogosos son  los de tu  amor ardiente
Dan de pleno al corazón y te dejan impaciente.
Los de  madre son los suaves, tiernos y abrigados
Como mimos en tu frente cuando estabas afiebrado.
Cándidos y vergonzosos los de novia adolescente
Con color en las mejillas y mirada incandescente.
De niños son los pegoteados con sabor  a caramelos
Que te llenan de ternura y te cuestan tus desvelos.
Los de hermanos son ligeros, como casi no tocado
Sintiendo que ya lo sabe, dándolo por descontado.
Los  de amigos entrañables, como abrazos en desvelos
Que acompañaron tus risas y estuvieron en tus duelos.
Los de  abuelos son los largos, como si te hubieran perdido
Es que saben que no por mucho, estarán tiempo contigo.
Pero aunque sean largos ardientes, calidos, despreocupados
Portan lo mejor de todos, recíbelos con afán
Porque tienen lo más bello que todos te quieren dar.


(Dedicado a mi hija Rocío en su cumpleaños)
Nancy Nasr
22-04-11

0 comments:

Publicar un comentario