BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 14 de junio de 2011

Naufragio Y Ausencia

Naufragio Y Ausencia
(Derechos Reservados) 
Mis pupilas reaccionan con la luz del sol
Un calor intenso resquebraja mis labios
Soy dos cuerpos, uno reseco, ajeado, quebrado,
Otro húmedo, frío, arrugado.
Me encuentro tendida en la arena,
Todo esta desierto…
Nadie responde a mis quejidos… a mi dolor
Estoy inmóvil, inerte, tiesa
Solo el peso del agua  sobre mis ropas
Evita que la corriente  me arrastre
Junto con los despojos del naufragio
Pronuncio tu nombre, intentando incorporarme
Pero el agotamiento es mayor, no hay respuesta…
De pronto no se ya de mi….
Despierto nuevamente en otro lugar
Pronuncio tu nombre, intentando incorporarme,
Muchos otros, nadie eres tú…
Silencio, ausencia  y llanto…


NANCY NASR
26-10-10

0 comments:

Publicar un comentario