BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

A mi Árbol

A mi Árbol      
(Derechos reservados)

Hoy te vi,  orondo mostrando tu traje nuevo
Frondosa tu copa, espléndida en su verdor
tiendes tus brazos hacia las alturas
demostrando tu poder y tu candor.
Con tus varas, firmes dagas puntiagudas
custodias el horizonte como indio en la lomada
perforando sin condena el espacio que  circundas
abres al cielo tus venas y de tu aroma lo inundas.
Querubines y serafines habitan en tu follaje
disfrazados de capullos  aleteando entre tus flores.
como escaleras del cielo tus ramas son el anclaje
de rayuelas a tu abrigo, de mi infancia de colores.
Entre arpas y cítaras los trinos toman el vuelo
Irrumpen con alegría anidando en tus entrañas,
Aromas de los rosales mezclados con el jazmín
Impulsados por tu brisa cumplen a diario su hazaña
de llegar hasta mi vera alentando mi vivir.
Aunque te azoten los vientos, te mantienes aferrado
hundes tus garras al piso, tus raíces en la tierra
despliegas tus alas verdes laberintos del pasado
mecen el columpio los  duendes  de mi árbol tan amado.

Nancy Nasr
28 -11-10

0 comments:

Publicar un comentario