BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 6 de junio de 2011

Recordar y Olvidar

Recordar y Olvidar

(Derechos reservados)

Recuerda las pequeñas melodías, acompañarán tus grandes logros.
Olvida las grandes limosnas, son de pequeño rendimiento.
Recuerda tus errores, son los más hábiles maestros.
Olvida tus fracasos, son lastres improductivos.
Recuerda perseguir tus sueños, no tienen caducidad.
Olvida la desesperanza, impide tu crecimiento y progreso.
Recuerda los gratos momentos, son escalones al cielo.
Olvida las adulaciones, empobrecen tu empeño.
Recuerda los buenos consejos, evitan que te dañes.
Olvida las discusiones, te apartan del camino.
Recuerda las palabras tiernas, acarician tu alma.
Olvida los agravios, debilitan tu confianza.
Por último... ama por sobre todas las cosas,
recuerda olvidar tu egoísmo, y olvida tus malos recuerdos. 


Nancy Nasr
7-11-2010

0 comments:

Publicar un comentario