BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Mi Punto de Inflexión

Mi Punto de Inflexión
(Derechos reservados)

Desde hace algunos días
no más de quince o veinte
tomé varias decisiones
que atesoro hoy en mi mente.

Decidí que no decir
es como no haber vivido
sentí que puedo dar algo
y no dejarlo en el olvido.

Vivencia que no se explora
pasa a ser tiempo perdido
a expresarla voy decidida
para legar lo que escribo.

Puse en práctica el desnudo                                                               
a partir de ese momento
no se asusten los lectores
que hablo de sentimientos.

Además en esa ocasión
pensé  cómo demostrarlo
como cantar no es lo mío
me incliné a publicarlo.

Pero antes de ese intento
a escribir arremetí
como fuerza atosigada
las palabras yo sentí.  

Y aquí  me encuentro hoy
tratándoles de decir
por qué desvelo mis sueños
intentando hoy de escribir.

Si lo hago mal o bien
lo decidirá el lector
es bueno, como terapia
y me alegra el corazón.

A alguien ha de interesar
tanta palabra rimante
y si no, me gustó a mí,
aunque suene rimbombante.

De mis otras decisiones
les cuento en otra ocasión
tal vez solo en un rato…
me vuelva la inspiración.

Nancy Nasr
5-11-2010



Nota : “rimante”: licencia poética.

0 comments:

Publicar un comentario