BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pasado y Presente





Pasado y Presente
(Derechos reservados)

Con el sueño más soñado
por la vida más vivida.
con dulzuras agotadas
por tristezas asumidas.

Fue el pasado ya pisado
con los ojos doloridos,
por el llanto más llorado
con dolores aprendidos.

Pero llego a conquistarte
para beber de tu sueño
y en el alma cobijarte
para hacer de ti mi dueño

Ser la musa que te inspire
Las letras de pensamientos
Ser la mujer que suspire
Por  todos tus sentimientos.

Ser la rosa que en tu ojal
provoque aroma a tu paso
quien te espere en el portal
ansiosa por tu retraso

Gracias vida! me has brindado
nueva suerte en la  jugada
Poker de reyes me has dado
me lo dice su mirada

Nancy Nasr
www.versosymasversos.blogspot.com








































































0 comments:

Publicar un comentario