BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por un beso
(Derechos reservados)

Parece que mi tiempo se detuvo  
en el instante mismo de aquel beso,
juntos los dos, amor, puro  embeleso
de bocas que la inercia no contuvo.

Un tiempo que muy vil  lo hemos vivido,
donde penas de amor eran calvario,
sintiendo que fue éste el corolario,
de tanto sentimiento contenido.


Es la suerte en la vida que nos toca,
porque son  nuestras manos el señuelo,
es la paz que rebalsa desde el cielo,
pura piel, risa a risa, boca a boca.

Lo mejor que a tu lado fue pasando,
en mi pecho es cultivo de suspiros
pues mi mente  no para de dar giros
que opaca mi razón abochornando.

Que espero tu llegada muy pendiente,
dicen viejas chismosas por ahí,
que parezco una eterna adolescente,
¡qué comenten de otros no de mí!.

Recorrer los caminos de la suerte.
ir y venir volando por el cielo
pues nunca sentirán de solo verte
partirse en mil pedazos del anhelo.


Juntos desde entonces, hoy más fuerte,
que todo lo que el mundo nos depare,
pues de a dos no se teme ni a la muerte
que venga por alguno y nos separe.

Si en la dicha tenemos buenos vientos,
porque el tiempo se nutre en lo vivido,
feliz de nuestro amor por repetido,
aquel beso lanzado al firmamento.

Nancy Nasr
02-11-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario