BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 30 de octubre de 2011

Perseguida


Perseguida
(Derechos reservados)

De ella, mi oscura amiga, mi hechicera,
aunque quiera crear un cierto embrujo,
no me libro... tatuada cual dibujo
siempre a mi lado, férrea compañera.


viste de gris, muy cerca, traicionera
no escapando de ella... me sedujo
pues a un trío de amor ella condujo:
yo, mi amor y la pérfida embustera

De esa que llaman sombra yo platíco,
la que todos los días me acompaña,
colgada de mis pies parece mico.

Me tildan de "la loca" con prontuario
por querer arrancarla a pura saña
con filoso cuchillo en su calvario.



Nancy Nasr
30-10-2011
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario