BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 18 de octubre de 2011

La Llegada

L
La Llegada
(Derechos reservados)

El supremo milagro que es la vida
al poder del altísimo convoca
necesario valor le da cabida
a un hijo del amor que nos evoca


Como final de opera presentida
después de nueve lunas que nos troca
con torrente carmín es precedida
su llegada feliz a grito en boca.

La risa angelical puebla la casa,
tibieza de manitas que han anclado
un llanto de alegría que te abraza.

Blancura de tu piel, como una hogaza,
Irradias tú la luz que me ha bañado
y yergues de mi orgullo la coraza.


Nancy Nasr
18-10-11
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

Anónimo dijo...

es tan agradable entrar a tu blog y encontrar siempre un excelente escrito,
siempre tan sutil, versos llenos de pasión en su momento y en otros repletos de reflexión.
Gracias por regalarnos tus poemas.

Mary Caldera

Publicar un comentario