BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 22 de octubre de 2011

Amor Truncado











Amor truncado
(Derechos reservados)

Tus azabaches ojos embozados,
altivos se adueñaron de  la luz,
dejando pobremente desahuciados
a los míos morir sobre la cruz.

Porque imposible fue desde el comienzo,
la bruta indiferencia que marcaste,
un vacío total, un blanco lienzo…
a vista de primera lo llamaste.

Flechazo de  Cupido que falazmente.
hirió mi corazón  pero no el tuyo.
Dolor de soledad eternamente,

vivir a la mitad eso lo intuyo,
por sentir sin permiso y sin orgullo
la pena estrepitosa de perderte.


Nancy Nasr
23-10-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario