BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 7 de octubre de 2011

Lumbre de Sombras

Lumbre de sombras
(Derechos reservados)

Me urge que me digas que me amas.
Tus palabras, lumbre de sombras,
acallan el dolor de mi alma.
Dulce arrullo para mi espíritu,
con cada letra… con tu voz…
alumbramiento de mí mismo.

Dirás egocéntrico, ególatra,
simplemente, te necesito,
alimento de mi alegría…
despertar de mis sentidos…
Tu voz viento  de fortaleza
para este duro tronco roble,
perjudicado en la maleza.
Retoño y brote vigoroso. 
Señales, huellas de pasión.
Solo tú  mensaje de amor
aquieta la pena en mi vida,
sana y escuece mis heridas.
sálvame!, extirpa mi dolor,
iluminando  mi presente
ahuyentando soledades!

Nancy Nasr
07-10-11

0 comments:

Publicar un comentario