BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 25 de octubre de 2011

Habitantes de la Noche


Habitantes de la Noche
(Derechos reservados)

Son los Insomnes eternos...
caminantes sin destino,
que pululan como nómades.
Hormigas en movimiento,
como hurgantes de pobreza.
Transformistas callejeros,
respuestas casi impensadas 
del deseo de la carne.
Inspiradores de versos,
tristeza senil de ocaso.
Como piezas olvidadas 
de una sociedad perversa.
Servidores de la vida,
del prójimo... socorristas.
Evasores de existencia
con toxicidad expuesta.
Harapos de prosa cruda.
Rodadores del asfalto.
Enamorados furtivos.
Agazapados sin nombres, 
acechando transeúntes.
Amigos de lo del otro
Minas de bolsones negros.
Falsos podencos perdidos, 
con amigos vagabundos.
Infancia en cuna de asfalto. 
Ancianos sin mecedora.
Fémina oculta en oprobio.
Razones y sin razones 
de una noche eternizada...


Nancy Nasr
25-10-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario