BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 4 de marzo de 2013

Despedida


Despedida
(Derechos reservados)

Otra música entona tu campana,
antes vals del ensueño cual arrullo,
hoy pesado y monótono  farfullo
que deshila el acervo cual gitana.

Ya no me haces amar la primavera
como ayer anidando en mi ventana,
ni anhelo despertar en la mañana
amarrada a tu cuerpo y a tu vera.


Ya no nos queda nada que el olvido
no llene de dolor y soledad.
Se ha instalado este otoño empedernido

en hacer  hojarasca lo vivido.
Es vacío, ausencia, sólo ruido
bañado por su fría tempestad.

Nancy Nasr
04-03-2013
www.versosymasversos.blogspot.com

8 comments:

Diego de la Noche dijo...

Muy buen soneto, además muy sentido, la métrica en su punto. Mis felicitaciones.

Nancy Graciela Nasr dijo...

Gracias Diego por leer y comentar mi poema. Un cordial saludo.

Maria Luz dijo...

Hermoso,Nancy....me llega en un momento especial de mi vida...donde las ausencias duelen tan profundo....muchas gracias...con tu permiso ,lo guardo...

Nancy Graciela Nasr dijo...

Me pone feliz poder acompañarte con mis letras. Un abrazo.

Unknown dijo...

Melancólicos versos, admirable tu soneto, como siempre. Un abrazo.

Nancy Graciela Nasr dijo...

Gracias Eugenia, siempre tan amable con mis versos.

Anónimo dijo...

Muy Bien el soneto me dejaron tarea me servio mucho estan muy bien me gustaron mucho

Nancy Graciela Nasr dijo...

gracias por tu comentario.

Publicar un comentario