BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Violencia Familiar

Violencia Familiar
(Derechos reservados)

Mujer que con paciencia al hombre ruega
salir del yugo atroz que la somete.
Hombre que mientras tanto le promete
que no vuelve a ocurrir y siempre pega.



El siempre esta diciendo que no miente
pues nadie impedirá lo que acomete
en ella fuerza bruta le arremete
llevando el vil espanto a su simiente.

Solo de su interior nacerá el trino,
"develar el secreto tan guardado"
que permita truncar fatal destino

tan cruel, tan vil, sufriente y doloroso .
Pero puede hallar mejor camino
valorando su vida y no el responso

de acuarelar en sangre el horizonte
perdiendo su razón y hasta el sentido
por la acción sin control de un mastodonte.

Nancy Graciela Nasr 

0 comments:

Publicar un comentario