BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Dos Pasiones

Dos pasiones (Derechos reservados)

Dos pasiones, amor y desamor
Como caras de única moneda,
gira y esparce suerte o desventura.
pregnando con la dicha o con la pena

Será amor, corazón en bestia brava
ansias de acariciar su piel de seda
espera y desazón ante su ausencia
palpita sin parar por tal belleza.

Satura los sentidos solo verlo
responde con su voz a tu condena
sientes que lo has bebido sorbo a sorbo
enlazada a su cuerpo sin cadena

Transfórmase la risa en una aliada
la palabra sincera en compañera
recuerdos de tristezas se hacen nada
y brotan expresiones de terneza

Si es desamor será de mal presagio
pasará tu alegría a ser tristeza
aunque sientas por ratos el alivio
el agobio estará por tu cabeza

Pero sentir al fin, de todos formas
sin implorar perdón ni sutileza
ya sea una pasión o sentimiento
otorga madurez y da certeza

Nancy Nasr
10-11-11
WWW.versosymasversos.blogspot.com
WWW.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario