BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Avaricia

Avaricia
(Derechos reservados)


Espejo oculto tras enorme manto
esconde la miseria de abundancia
velando la mirada por espanto
de ver acumulada la ganancia.



Resuelto a amontonar no sabe cuanto,
no piensa en la vejez, enfermo o infancia
solo juntar metal y no quebranto
donación al sufriente... en otra instancia


Pierde en grandeza gana en sufrimiento
aquel que no descubre lo velado
el secreto esta en dar sin argumento,


pues el forro en madera es bien pesado,
cuando dentro se guarda el abalorio
que retiene tu alma en purgatorio.

Nancy Nasr
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario