BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Renacer


Renacer
(Derechos reservados)

La noche que me diste tu ternura
sumergiste mi vida en dulce encanto,
palabras cual caricias, fueron tanto!
que detuvieron toda mi premura.

Y fue tras esa noche de locura
que pude dominar aquel espanto,
sanando las heridas con tu canto
lograste iluminar a mi alma oscura.

Ausente de su luz, por desencanto,
no por malas o negras intenciones.
La violencia envilece las pasiones

de amores que juraron ser eternos.
Hoy mis lágrimas riegan ilusiones
que renacen después de mil inviernos.

Nancy Nasr
27-03-2013

0 comments:

Publicar un comentario