BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 14 de octubre de 2011

Buscándote

Buscándote
(Derechos reservados)

Las aguas hincadas a orilla te oran
juncos y flores llegan a tu altar.
Sueños esperan, tu pasión añoran,
gritan que han querido hasta desmayar.

Quizás en la arena halle algún consuelo,
rastro vivido de  nuestro querer.
Mi alma se tuerce resiente su duelo,
no sabe de otro ni quiere saber

Olvidados cantos plenos de dicha,
responden a tiempos de otro fulgor.
Mi ser apenado solo en desdicha,
silente  acompaña en este dolor.

Brisa  inmutable no mueve mi pelo,
busco tu mirada en otro mirar,
mi corazón derrite, estatua de hielo
falta consuelo… reniega  olvidar.

Bello sentimiento hoy es un recuerdo,
días de dicha junto a tu vivir,
yo no lo creo, de rabia me muerdo
vivo  hecha añicos, no voy a seguir.

Nancy Nasr
14-10-11

0 comments:

Publicar un comentario