BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 14 de junio de 2011

Espero que la vida me sorprenda

Espero que la vida me sorprenda
(Dedicado a mi primer amor)

Cuando ando caminando por tu calle
Espero que la vida me sorprenda…
Quizás salgas sin saber que estoy allí
y me mires sin detenerte demasiado…
no me importa en lo absoluto, a mi me alcanza.
Invento tareas, me ofrezco a mandados…
con el solo objeto  de pasar a tu lado.
Y que el carmín brinque a mis mejillas…
 sentir el latir retumbar en mi pecho.
Y saltar de dicha cuando tropiezo con tus ojos…
Lo sé… es un amor no correspondido,
un amor desconocido, amor adolescente.
Lo mío es mi primer amor…
Si todas mis amigas me lo dicen,
-¡estas loca tiene 38 y vos catorce! -
No me importa lo que digan todos,
para mí es suficiente con mirarte,
contemplar tu imagen de hombre maduro…
Y soñar con encontrarnos en otro tiempo
En donde exista la posibilidad de lo imposible
No se, quizás la vida me sorprenda…

Nancy Nasr
11-11-2010

0 comments:

Publicar un comentario