BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 6 de junio de 2011

Otoño

Otoño
(Derechos reservados)

Me produces un estremecer placentero
Han quedado en mí las huellas del verano
pero tú ímpetu irrumpe sin mi permiso
Forzándome a cubrir mi cuerpo ante tu presencia.
Erizas mi piel, esparciendo una sensación de escalofrío
Sé que estás devaluado, demodé, fuera de onda,
Pero en ti tengo lo que mas amo… ese deseo de hacer más
Alivio en mi cuerpo, sensación de bienestar,
Aunque te asocien con la tristeza, eres para mí todo eso, 
alegría, energía de vivir, fuerza de trabajo, actividad mental
Eres como aroma prendido de la ropa, que se abre paso con la brisa
Por eso te amo, porque tienes todo lo que espero de ti
Presencia, personalidad, carácter, intensidad
Gritas con tus  dorados, ocres, amarillos y sienas
Aquí estoy yo, he llegado!


Nancy Nasr
13-04-11

1 comments:

Unknown dijo...

Hemoroso como todos los que escribes sabes engarzar perfectamente las letras como diamantes sobre cadena fina, un placer visitar tu blog amiga poetisa.

Publicar un comentario