BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 14 de junio de 2011

Homenaje a Almafuerte

Homenaje a Almafuerte
(Derechos reservados)

No te des por vencido  ni aún vencido
Parece que Almafuerte me dijera
Como se hace para no pensar en tu mirada
Que  esclaviza y me vence a su manera

Si me postran diez veces, me levanto
Para caer de rodillas nuevamente
Solo a tus pies me inclino amor mío
Pues tu amor me eleva suavemente.

Tengo celos del sol porque te besa
Y acaricia tu cuerpo sin cesar
Mi esperanza no pierde su entereza
Y mi voz no te deja de llamar.

Tú tienes para mí todo lo bello
Que podrían mis ojos contemplar
Tu piel lo terso  y perfumado
Que mis sentidos desean disfrutar

Nancy Nasr
12 -12-10

0 comments:

Publicar un comentario