BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 6 de junio de 2011

Uy! Qué día!

Uy! Qué día!
(Derechos reservados)

Hoy inicié mi día,
Prolongando la mañana
Sobre el tiempo del almuerzo
Después de la trasnochada.
Vaya mañana cruzada,
Así como comenzó,
El reloj iba al galope
Todo se me encimó.
Me puse a desayunar
Con tostadas y café
A ellas me las comí
A él lo abandoné.
Por sabrosos matecitos
Para mantener el calor
Con un termo cebadito
Consulté el ordenador
Difícil fue la tarea
En la mesita ratona
Quitando de la pantalla
A mi gata juguetona.
Lo de pantalla es simbólico
Mas bien una pantallita
Por donde estaba leyendo
Era la netbook chinita.
Entré a “tu lo escribes”
Leí algunos relatos
Ahí vi que hace rato,
que no subo un escrito,
Me entró entonces el deseo
De ponerme a escribir
De contarles algo lindo
Las ganas de compartir…
De paso también me entero
Que la página ha cambiado
Las formas que antes tenía
De mostrar lo evaluado.
El reloj daba las tres
Terminando mi poema
Qué hacía de comer?
Ese  sería otro tema…
Mis hijas y mi marido
Pululaban por allí
Hasta que todos dijeron
“todavía no comí”
En un momento trastocada
Toda mi creación
Rápido, la comida!

0 comments:

Publicar un comentario