BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 25 de junio de 2011

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas
(Derecho reservados)

Hace ya Cuatro Lunas que no estas…

Llena...
de ausencias hoy transcurro
Implorante de amor no correspondido
Sumida en los pasajes del olvido
Cansada de sufrir… mis lágrimas escurro

Menguante...
energía ha quedado
Todo es gris… todo es queja
La sombra que el espejo hoy refleja
Es la imagen de un amor truncado

Nueva...
vida, obligada me has sumido
Ausencia de risa. Tristeza… llanto…
No entiendo por qué este espanto
Explícame! por favor… yo te lo pido

Creciente...
ansiedad por tu presencia
Cuando cruzamos miradas por la vida
En lejanos momentos sumergida…
Ignoras la simulación de mi existencia

Nancy Nasr
24-06-11
www.versosymasversos.blogspot.com





0 comments:

Publicar un comentario