BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 20 de junio de 2011

Lluvia, tormenta, tempestad

Lluvia, tormenta, tempestad
(Derechos reservados)


Soy  hija de la naturaleza, bendición o castigo.

Soy agua bienhechora que cubre los campos.

O tempestad furiosa irreverente y descontrolada.

De mi depende sus vida su integridad y su alimento.

Mi ser y mi esencia es uno de los elementos de la tierra.

Solo variará según la fuerza con que lo administro.

Llovizna suave que enmarca el rostro.

Lluvia que abona los campos cultivados.

Tormenta eléctrica con que descargo mi energía destructiva.

Soy presencia tímida, arrolladora o demoledora.

Soy arrebato… soy furia… soy enojo…

Soy la rabia… soy la rebeldía…

Soy la fuerza que vuelve todo a su lugar…

La que ubica cada átomo en su sitio…

Y reduce a hormiga la soberbia humana.


Nancy Nasr
20-06-11



0 comments:

Publicar un comentario