BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 17 de junio de 2011

Pensar en colores

Pensar en colores
(Derechos reservados)

Si pienso en verde veo tu esperanza
eterna, duradera.
Me trasmites paz
Si pienso en azul veo tu imaginación
florida, interminable,
Me haces ver que todo es posible.
Si pienso rosa veo tu amor
sensible y a la vez pasional.
Me muestras que la vida es buena
Si pienso en rojo veo tu pasión
enérgica y vigorosa.
Me sumes en el delirio
Si pienso en violeta veo tu energía
inagotable, incansable.
Contagias mi deseo
Si pienso en amarillo veo tu tibieza
soleada y confortable.
Me acurruca como gata al sol
Si pienso en blanco te veo a tí
todos mis colores en uno solo
y nada más puedo amarte.

Nancy Nasr
17-06-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario