BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Inconsistencia

Inconsistencia
(Derechos reservados)

A veces tiene la sensación de ser un vidrio a punto de estallar
Desde su simiente hasta su final, poblado de astillas hirientes.
Un cristal que inicia  su rotura con una grieta que lo atraviesa
e inevitable e inexorablemente concluirá en un ruina total.
para luego rearmarse, pero no sin acumular cicatrices en el alma
que lo marcarán para siempre como memoria de desdichas.
Otras, desearía volatilizarse, no como idea de muerte,
Sino más bien de liviandad e inconsistencia, ser tan fino y etéreo…
creyendo que su cuerpo es más liviano que el aire
y así cubrir todos los espacios y todos los frentes abiertos.
Si pudiera se disgregaría en mil partículas de polvo de estrellas
como si eso le permitiera atrapar algo de luz que lo rescate de su oscuridad.
Siente que todo cae sobre sí, como pesadas alforjas que le impiden volar
Se ve atrapado, irremediablemente sujeto a un destino
que no puede ni sabe desandar, por más que lo intenta una y otra vez
Cuál será el resorte que lo disparé hacia  imaginar  su realidad y no la de otros,
ubicándolo en un lugar, que no es el de sus sueños,
pero que puede transformarse en él, con solo asumirlo como propio
muchos a su alrededor desean verlo feliz,  pero él no sabe como serlo…

Nancy Nasr
26-12-10

0 comments:

Publicar un comentario