BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Golpe a Golpe

Golpe a Golpe

(Derechos Reservados)


Briosa energía que imbuye tus manos
Bailan una danza ajustadas al acero
Aferradas al cincel y al martillo                                                                     
Entrando en un ritmo fuerte y certero
Rodean la piedra caliza, tosca, bruta todavía
Formas presentidas,  imaginadas,
Atrapada en las redes de tu inteligencia
Que te recorren eternamente hasta morir
Plasmadas como formas tiesas en la roca.
Delinean  golpe a golpe palmo a palmo
La esbelta figura que poco a poco se presiente
Resiste su destino asida a tu imaginación
Idea escurridiza que implora mortalidad
como si deseara abandonar la posibilidad de ser.
Ser una y mil siluetas, torsos, bustos, manos
Jugando en tu mente de escultor.

Nancy Nasr
02-02-11

0 comments:

Publicar un comentario