BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

miércoles, 15 de junio de 2011

Sabes a quién le escribo?

Sabes a quién le escribo?
(Derechos reservados)

Tu eres la razón de los colores,
la vitalidad de los seres vivos.
La turgencia de  las hojas y las flores,
la que diluye los nutrientes de mi alimento.
La compañera del incansable caminante…
Tu eres la ofrenda morisca en el desierto…
Tu eres la que hace la existencia transcurrir…
la que produce en mi relax cuando te escucho…
la que torna mi lengua pétrea en músculo…
eres lo que muchos desean y no tienen…
y por tu falta mueren inexorablemente.
Eres lo que muchos tienen y derrochan
sin importar lo que  con su desidia provocan.
Tu eres el pilar de la prevención y la salud,
la que nos deja ver la sonrisa de un niño.
Tu eres el setenta por ciento de mí
Y como me quiero… te cuido.
Agua…

Nancy Nasr
15-06-11

0 comments:

Publicar un comentario