BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Días de lluvia

Días de lluvia
(Derechos reservados)

Los cinco últimos días
parecen una eternidad
esta atmósfera plomiza
te impide ir a jugar.

Serpentinas desde cielo
que el viento hace danzar
mi niña esta aburrida
ya de tanto descansar.

¡Que triste estará la plaza
Sin amigos en sus juegos!
me dices a cada rato
mientras arreglo tu pelo.

De nanas y de canciones
la casa esta poblada
y hasta para entretenerte
te invento historias de hadas.

De gatos, perros  y pájaros
tu padre imita  el sonido
si hasta quisiera filmarlo
por verse tan divertido.

De pronto allá en el cielo
un rayito de luz diviso
al agua la está corriendo
un vientito escurridizo.

Pronto cuando el sol caliente
el jardín , el patio, la casa,
ya no habrá ningún motivo
para no ir a la plaza .

Al columpio y la trepadora
subirás sin descansar
irás gastando los juegos
resbalada y muchos más.

0 comments:

Publicar un comentario