BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Mi sol

Mi sol
(Derechos reservados)

Paradoja de la vida, ver sin mirar, sentir a ciegas…
Hoy abrí mi ventana y te vi por primera vez
A pesar de haberte mirado un sin número de veces.
Calentaste mi rostro, mis manos, mi cuerpo todo
y como si fuese  ciega disfruté tu tibieza.
Tantos días perdidos, tanta tibieza desperdiciada
me dejaron pensando qué cegó mi vida en estos años.
Más, quise saber, qué cambió hoy que pude sentir
como se entibiaba mi alma al abrigo de tu luz.
No encuentro respuesta, pero no me importa
Si sé que mañana me volverás a abrazar
y acurrucada en mi ventana cerraré mis ojos
como gata ronroneante de caricias en su crisma.
Esperaré con anhelo el próximo amanecer
para guardar en esperanza tu calor en mi pecho
tu energía en mi cuerpo y tu luz en mi alma.

Nancy Nasr
04-04-11

0 comments:

Publicar un comentario