BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de junio de 2011

Mi Pasión

Mi Pasión
(Derechos reservados)

Ella es la que  lleva
la dirección de  mi vida.
Es  empuje, es movimiento
es trabajo y es salida.
Me dirige me concentra
y enfoca  mi energía.
Me permite estar atenta
concentrada en la partida.
Para algunos que la aprecian
es valuarte y compañera
Es virtud que desespera
a quien no puede encontrarla
Recién has de  valorarla
cuando  tienes la alegría
que  haya anidado en tu vida
convirtiéndose en tu amiga
Es entonces muy sincera
te muestra que tú sí puedes
que te lances a la acera
el camino te aligera.
Para otros es un lastre
que hostiga su no hacer
pero siempre  fue de ayuda
al variar de parecer.
En momentos de gran cambio
su falta es un calvario
ella hace con sus bríos
que no te atrape el hastío
la desidia o el cansancio.
A tus planes y tareas
A amarlos pasionalmente
y al universo soltarlos
para ver su desarrollo.
Ella evitará el escollo
De que andes a los tumbos
Como viejo moribundo
Que se queda sin aliento
Suéltala a los cuatro vientos
Y respira bien profundo
Te llevará por lugares
a veces no imaginados
es fuente de creación
de proyectos y trabajos
te encontrará los atajos
que te pongan a buen fin.
Por momentos disminuye
En  otros se intensifica
A veces se muestra mansa
Otras ni en sueños descansa
pues te pone a pensar
las ideas que tenías
Y la manera buscar
del rumbo  modificar
Si no sabes de qué hablo
Pistas yo te estuve dando
No es letra de una canción
Tampoco  verso o  poesía
Solo  hable de  la PASIÓN
Que le pongo yo a la vida.

Nancy Nasr
30-03-11

0 comments:

Publicar un comentario