BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 23 de junio de 2011

Cierro mis Ojos





Cierro Mis  Ojos
(Derechos reservados)

Cuando mis ojos cierro
apereces tu,…
reflejo de mi amor
verso de mi verso
Corazón acelerado
por besos imprudentes
ensueño de pasión aún latente…
en recuerdo de palabras impudentes.
Solo con cerrar mis ojos te tengo
con la luz de mil lunas…
con la fuerza de mil destellos
con la paz de mil ternuras
Pasión que se agiganta en el encuentro
de pieles que hambrean de caricias
si existe en este mundo la justicia
no pueden mantenerlas separadas.
Tu nombre con mi nombre ritmo puro
sonar e inmensidad en el tañido,
con vástago pesado de campana
golpea insistente fuerte duro,
la puerta de aquellos que no quieren
ver nuestra juventud avejentada.
Solo cierro mis ojos y te tengo…
hasta llegar a tu noche y a tu encuentro
en que miraré tu rostro dulcemente,
no bajaré mis párpados ni aún cansada…
para poder guardarte eternamente
y retener tu placer en mi mirada.

Nancy Nasr
24-06-11
www.versosymasversos.blogspot.com
























0 comments:

Publicar un comentario