BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 25 de junio de 2011

Me derrumbo

Me derrumbo
(Derechos reservados)

  ni te das cuenta y me derrumbo…
Cada día que pasa expiro  mi aliento.
Siento más tu indiferencia, pierdo el rumbo…
Letanía de versos pronunciados con amor.
Milagro de horas vividas, hoy perdidas, me castigan.
Qué pasión secreta hoy tu corazón inquieta?
Ya no late a mi paso ni galopa a mi vera,
La duda me enloquece y desespera…
Quién te llama y  reclama tu ausencia?
Quién se lleva de mi lado tu presencia?
Quién antes vio tu verano en primavera?
Quién desangra mi imagen y te venera?
Las horas me pasan como agujas de puñal
En este día y esta noche  sin final…
Interminable transcurrir de lo inevitable
Sin ti me derrumbo… existencia inviable
Aire raro… dolor agudo… cielo oscuro…
En  pleno cenit de sol… ocaso puro
Ya sin rumbo… me derrumbo…

Nancy Nasr
25-06-11
www.versosymasversos.blogspot.com


1 comments:

Carlos dijo...

Pienso que los artistas son quienes transmiten bellamente sus sentimientos.
Y tu lo haces muy bien.

lindo blog

Publicar un comentario