BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 12 de julio de 2011

Caen Bombas


“Caen bombas” de Nancy Graciela Nasr
(Derechos reservados)

Caen bombas, estoy acurrucada en un rincón, no se que hacer el desconcierto se apropió de mí, el miedo de mis huesos, el terror de mi espíritu. Tengo ganas de llorar, grito…caen bombas. Todo alredor es distinto... olores. El miedo tiene olor?, sí lo tiene…. Todo es confuso…. Quisiera no estar…. ser volátil… Solo sujeto mi cabeza entre mis brazos, como si ellos fueran una coraza que me protege, de todo y de todos…
Volátil… ser pluma al viento en la onda expansiva que me arrastre lejos… lejos de aquí.
Caen bombas!.... rezagos de mampostería caen sobre mí… Apelo a mi mente me traslado, me elevo, me voy de allí, …no resistiré mucho más ….Humedad en mi rostro… lágrimas? sangre?, todo es igual en el dolor…. Sigo en el rincón quieta… todo esta oscuro… mis brazos abandonaron mi cabeza… no me muevo…sirenas que se aquietan…ya no escucho…  ya no vivo… ya no soy…  caen bombas!!!

Nota de la autora: En honor a todas las personas que sufren la irracionalidad de la guerra.

2 comments:

León Faras. dijo...

No lo había leido...Es duro, muy duro, sobre todo cuando eres víctima circunstancial de este tipo de hechos atroces, bueno, casi todas las víctimas lo son.

Nancy Graciela Nasr dijo...

Gracias León por leerlo. Te cuento que este microrrelato fue seleccionado para ser publicado en el Nº 2 de la revista "La Noche de las Letras". Gracias y nos estamos leyendo.

Publicar un comentario