BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 16 de julio de 2011

Amor de antaño…amor moderno…

Amor de antaño…amor moderno…
(Derechos reservados)            

Necesito que nuestro amor tan poderoso
el que hace treinta años  prometimos,
ese que por inmaduros nos dijimos
que sería igual toda la vida…
Que cambie por el tiempo transcurrido
su carácter de ser irreductible…

Que piense que el amor es perfectible
que sepa que debemos de cuidarlo
que nada de la vida es para siempre
a no ser que sea inteligente…
y mute como el tiempo en el avance...
permitiéndonos a ambos otra chance
de que juntos sí podemos transitarlo
.
Cuidarnos y pensar que no haciéndolo
corremos  el riesgo mutuamente
de perdernos o por otros ser  tentados…
a vivir amores renovados,
que tienen la atracción de lo moderno…
pero que esconden la falacia de lo efímero,
encendiendo mucha luz como un cerillo
que  ciega el fulgor y tanto brillo…
pero como no todo lo que brilla es oro
termina siendo de hojalata el tesoro.

Oro es lo que siempre hemos tenido…
por eso hoy amor, a ti te pido…
aceptemos que los tiempos han cambiado
que el cariño necesita cierto ajuste
que lo salve de creer algún embuste
y que sepa que el amor no es inmutable,
no des por descontada su presencia
en honor a los años transcurridos…
pues no quiero transformarnos en testigos
de ver transcurrir su decadencia.

Te conmino a pasar la adolescencia
de un amor vivido a los cincuenta
Cuando todo te demuestre que la cuenta
de la pasión y los cuerpos esta intacta,
y descubras todo eso como impacta
en el yo de esta mujer que te lo pide.
Su existencia ha cargado de experiencia
Y la vida la trató con indulgencia…
el transcurrir  treinta años a tu lado
y este amor que el tiempo ha probado
que sus bases las hemos hecho de concreto
con sólidas paredes de respeto…
solo falta retocarse algún detalle
que nos tomemos amarrados por el talle…
le agreguemos ingredientes de locura
y saber que allí radica la hermosura,
de perder la seguridad y la cordura
de un amor que solo trae desde antaño
el recuerdo y la pasión de tantos años.

Nancy Nasr
16-07-11
www.versosymásversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario