BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 11 de julio de 2011

Tus Manos














Tus manos
(Derechos reservados)

Quiero sentir tus manos…
que ejecutan inédita sinfonía de amor…
y posan en mi piel su pluma, verso eterno…
bebiendo la energía que emana mi cuerpo…

Gaviotas  eternas que recorren puertos
amarrando en tempestad,
y cuando la calma llega…
retoman vuelo a nuevos escondites.

Que como páginas de un libro
cuentan de mi la mejor historia de amor terrenal.
Pasión imberbe despertada en piel adulta
que sueña con ser  de mil y una noches.

Arqueólogas de esculturas…tesoro incalculable.
Cuidadosas como pocas develan incansables,
la tersura de mi pie, ayer adolescente…
la experiencia de mi cuerpo… hoy mujer


Nancy Nasr
11-07-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario