BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 29 de julio de 2011

Desembarco


Desembarco
(Derechos  reservados)

Fue conquista sin atropello…
Con sutil seducción
de tacto y verbo.
Recorriste  todos los lugares
montes , valles…
mares, desiertos…
conociste cada espacio
y lo marcaste.
Estertor de viento frío
discurriendo en mi planicie.
Bruma exudante que descubre
en mi frente su humedad.
Consumaste cada acto que deseaba.
Fuiste hito, fui cautiva…
Recorriendo los senderos del delirio,
y lo ejerciste…
cubriendo cada trozo de mi piel.
Fue  eufonía de tu nombre con el mío,
las campanas que tañían por los dos.

Nancy Nasr
29-07-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario