BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 2 de julio de 2011

Que?

Qué?
(Derechos reservados)

Que pretendes que te diga de tu ausencia…
Qué me duele el corazón sin tu presencia?
Qué no puedo seguir yo ignorando,
Lo que toda la noche estoy pensando?

Que de mañana no paso sin llamarte,
qué no paro de pensar ir a buscarte?
Qué no duermo por sentir tanto silencio…
Que mi vida es sin sentido, lo sentencio!

Que si tu palabra no acaricia mis oídos,
si no vibra tu cuerpo junto al mío…
Ya no tiene mi piel tanta tersura…
por qué sumes a mi vida en desventura?

Ay! dolor fragrante que sumía… 
La conciencia de saber pronta partida
Has puesto punto y fin a mi alegría.
Al soltar tu mano de la mía.

Quién puede resistir tanto calvario
de tener todos los días un rosario? 
Acosando tus silencios sin consuelo… 
que te cante su pasión con desenfreno.

No sabiendo respirar ni echar el vuelo
Cumpliste en realidad la profecía
no continuar teniendo la osadía
De sostener un amor…un desconsuelo…

Pero no pude evitar sentirme muerta
Cuando tus pasos sonaron tras la puerta
Y auque respiro, duermo… miro…
Ya mis ojos no ven otro camino
Que seguir como autómata en la vida
que solo sabe a desdicha en tu partida.

 Nancy Nasr
30-06-11
www.versosymasversos.blogspot.com



0 comments:

Publicar un comentario