BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 5 de julio de 2011

Reconciliación








Reconciliación
(Derechos reservados)

Volvimos a encontrarnos, pensamiento, alma y cuerpo…
Recuerdo casi olvidado de una piel, de un aroma, de una voz…
Huellas en la memoria, cimentadas con años de ir a la par,
luchando contra mnstruos infinitos, fantaseados y reales.
Pensando que el gran escudo era nuestro afecto,
que el único bastión no sitiado era nuestro hogar
Volvimos a recuperarlo… a tomarlo por sorpresa,
aunque ya era la desesperanza quien ganaba la batalla,
el amor fue más fuerte que el dolor que sentíamos…
la bonanza de las almas que la desconfianza …
la ternura ocupó la imagen  de  la soledad…
El embeleso cubrió los cuerpos como mantos de tibieza
y las raíces del amor reverdecieron quitando la mala hierba
quitando la amargura, ahuyentando el espanto de la ausencia
volviendo todo a su espacio… a su lugar… a su presencia…
Registro  de memorias que se entronan en presente imperativo
aquí estoy!  tómame otra vez!, no me he ido…
susurro de amor interminable que durará por siempre,
en el silencio de todas las  noches que vendrán
porque el mañana es hoy contigo.

Nancy Nasr
15-05-11

0 comments:

Publicar un comentario