BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 8 de julio de 2011

La fuente
















La fuente
(Derechos reservados)      

Estas allí inmóvil, tieso, herrumbrando tu piel
Cascada de aguas que exploran tus pliegues,
recorren tu manto, amalgama de cobre y estaño…
Niño aún, ofreces tu brazo y tu hombro…
parada obligada de palomas cansadas.
Permitiendo que el tiempo pase a tu lado
sin inmutarte… sin envejecer… eterno en juventud.
inmortalizada en bronce de desconocida identidad
Contemplas el ajetreo febril de la ciudad
Coronado de niños que mojan sus pies de estío
Luciendo tu silueta semi desnuda entre la foresta
cargas tu cántaro como amarga condena…
decorando la plaza de un barrio desconocido.

Nancy Nasr
08-07-11
www.versosymasversos.blogspot.com



0 comments:

Publicar un comentario