BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 10 de julio de 2011

Amor sereno














Amor Sereno
(Derechos reservados)

Cuando pensé que la vida se había olvidado de mi.
Cuando sentí que ya nada de amor me restaba.
Cuando mis ansias estaban adormecidas por el desencanto.
Cuando mis brazos estaban entumecidos de no abrazar.
Apareciste tú…

Sin saberlo y sin quererlo anidaste en mi pecho.
Me sorprendí esperándote ansioso por tu retraso.
Me sentí celoso por no encontrarte como siempre.
Me vi nuevamente teniendo la esperanza de un buen amor.
Gracias a ti…

Hoy albergo para mí la ilusión de compartir tu vida.
Sin premuras… sin sobresaltos… sin exigencias…
Con un amor sereno, casi naif, como hace mucho que no siento.
Con el placer de poder encontrarnos en este atardecer de nuestras vidas.
Estamos juntos…

P.D.: Dedicado a mi amigo JCB.

Nancy Nasr
09-07-11

0 comments:

Publicar un comentario