BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 5 de julio de 2011

Dos Contra el Mundo


Dos contra el mundo.
(Derechos reservados)

Estoy centrada en ti
Porque tu centro me expulsa a la vida,
porque la centrífuga razón de tu presencia…
convoca duendes en mi alma…
Atrae alas a mi voz…
Distribuye ecos a mis pasos.
Tú… eres mi impulso.
Salto olímpico que puja por lograr mejor medida.
Superación de mi misma cada día.
Esfuerzo sostenido por tu mano…
Que estimula mis ausencias.
Que marca la generosidad del amor…
El desprendimiento en el dolor…
El canto aún en silencio.
La vida que se vive en el aliento… en el suspiro.
Que te invade  la ternura  al abrigo del amado.
Aún al renunciar a ti, por momentos…
al comprender que tu espacio… tu lugar… es oxígeno
Que hay desiertos que se transitan en soledad
y multitudes que no acompañan…
Que solo hace falta el saber que alguien está…
para no andar sin compañía,
para ser dos contra el mundo.

Nancy Nasr
28-05-11.-



0 comments:

Publicar un comentario