BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 12 de julio de 2011

Arrebato


Arrebato
(Derechos reservados)

Dime por qué?...
No  sonarán canciones de cuna en sueños de mecedora…
Esperará  ansioso un  oso de peluche en el escaparate…
No  ensuciarán manchas de puré de manzana su ropa…
Rondarán  olvidados olores de vainilla y rosa en un placard…

Dime por qué?...
Zarpas tu garra de hielo por mi esencia
lo llevas de mí, envuelto en manto rojo
palidez sepulcral  de tu presencia…
me arrebatas mi esperanza cual despojo.

Dime por qué?...
Exterminas  la ilusión y la inocencia
matas mi sentir con tu osadía
mi anhelo tornas en ausencia
permutas  por dolor mi algarabía.

Dime por qué?
Sabor amargo desgarra mi  alma
en plena gestación a río seco…
ya no tengo paz… no hay calma
rictus de tristeza, vientre hueco.

Dime por qué... hoy has llegado?
cuchillo filoso de la muerte
fatal  pérfido destino has consumado
te entrego mi  alma por su suerte
devuélvele la música a mi vientre.

Nancy Nasr
04-07-11

0 comments:

Publicar un comentario