BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Poeta

Poeta
(derechos reservados)

Todo le puede importar
Al instinto del artista
Él encontrará la arista
Para el texto detallar.

Hay lugar para mil temas
En la mente de un poeta
Pueden ser muchos los lemas
Y tener alguna tretra

Quizás es cuando atardece
o es de noche o es de día
Siempre sentará manía
De aquello que lo estremece

Él puede pensar entonces
cual es la mejor manera,
de escribir la lisonjera
poesía para el bronce.

En formato de papel
también encuentra ocasión
de enhebrar con distinción
como letras en cordel.

Más si a su saber apela
y respeta su sentir
solo plasmará el latir
de la musa que desvela.

Su sueño será truncado
no encontrando su consuelo
solo sabrá de desvelo
para legar lo soñado.

Cada imagen, cada flor,
sea geranio o clavel,
cada beso de su amor,
él destinará al papel

Será tinta de su pluma,
letra de su ordenador,
el tiempo no la disfuma
si lo escribe con amor.


Nancy Nasr
30-09-11

0 comments:

Publicar un comentario