BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tu Sonrisa


Tu Sonrisa
(Derechos reservados)

Vital espera de sonrisa mece
Detiene mi vida hasta acontecer
Mueca de nieve  resplandor florece
Da luz y energía hasta anochecer

 Sin ella el prado de verde oscurece
Los rosas y blancos se tornan en gris
No como ni duermo ya no me apetece
Carece la aurora su claro matiz

Mohín agradable tu puedes dejarlo
Para que no colme mi pecho el dolor
al no escuchar tu cantar bullicioso.

Decepción me causa no voy a negarlo
Quisiera yo verte, no busco tu amor
Solo yo te pido un gesto gracioso

Nancy Nasr
22-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com



0 comments:

Publicar un comentario